Publicidad

Michelin Pilot Sport Experience: cita en circuito con las altas prestaciones

Michelin Pilot Sport Experience: cita en circuito con las altas prestaciones
18 comentarios

Aficionados al automovilismo: si disponéis de un deportivo y tenéis ganas de llevarlo a rodar a un trazado que esté a su altura, la Michelin Pilot Sport Experience os espera. En 2014 se celebrarán seis mítines, comenzando el próximo 10 de mayo en el circuito del Jarama, con el propósito de comprobar en circuito el comportamiento de los neumáticos Michelin Pilot Sport.

De esos seis mítines, dos forman parte del Michelin Pilot Sport Racers Challenge, una competición que cuenta con una aplicación específica para medir tiempos de pilotaje en circuito, el consejo de un experto que asesora a los pilotos antes, durante y después de cada mitin, un videotutorial de cada circuito y la posibilidad de asistir a Las 24 Horas de Le Mans como invitado VIP de la marca.

Michelin Pilot Sport Experience

En el contexto de las Michelin Pilot Sport Experiences, además de darle vueltas al circuito hasta quemar todo el asfalto disponible, en los diferentes paddocks se dispondrán servicios de competición para el montaje de neumáticos y ajuste de presiones, así como asesoramiento mecánico en caso de necesidad.

Hasta el momento, y estando pendiente de concretar el sexto mitin, el calendario confirmado de las Michelin Pilot Sport Experiences es el siguiente:

  • 10 de mayo, en el circuito del Jarama, organizado por 8000 vueltas. Se trata de una de las pruebas del Racers Challenge.
  • 1 de junio, en el circuito de Motorland, organizado por Trackforce. Es la segunda prueba en España del Racers Challenge.
  • 21 de junio, en el circuito de Cartagena, organizado por la Escuela Española de Pilotos.
  • 27 de septiembre, en el circuito del Jarama, organizado por el Club Porsche España.
  • 23 de noviembre, en el circuito de Motorland, organizado por Trackforce.

Más información | Michelin Pilot Sport Experience

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio