Compartir
Publicidad

Los superdeportivos de Le Mans

Los superdeportivos de Le Mans
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la sesión clasificación final del jueves, en las 24 horas de Le Mans el viernes se dedica al público. Es una jornada para que los aficionados tengan contacto con los pilotos y la competición. Es por ello que el pit-lane permanece abierto durante buena parte del día, e incluso en 2013, se pudo recorrer el circuito hasta el famoso puente Dunlop.

Otro de los grandes eventos del viernes es el desfile de pilotos. Los 56 equipos se pasean por el centro de la ciudad de Le Mans a bordo de coches clásicos manteniendo un contacto directo con la gente a la que suelen obsequiar con regalos o con fotos y autógrafos. Pero además de los pilotos, durante los prolegómenos del desfile, la organización suele realizar una parada de deportivos, ya sean clásicos o modernos. Es por ello que hoy os traemos una galería con los modelos que allí pudimos ver.

Le Mans

El Alpine A110-50 atrajo buena parte de las miradas compartiendo interés con los Zonda (una edición especial, como no), F12, Agera, Veyron, una de las mulas de prueba del 918 o con dos modelos menos fáciles de ver, el Vencer Sarthe, el Gillet Vertigo o el Spania GTA. Aunque sin lugar a dudas, ver una docena de originales Ford GT40 supera casi cualquier vehículo moderno. Aunque esto último depende de los gustos.

Por cierto, antes de que nadie pregunte, el Twizy no es ninguna edición especial Alpine con algún retoque estético o potencia extra si no un Twizy normal simplemente decorado para ser utilizado como lanzadera por el equipo en el paddock de Le Mans.

Fotos | Igor Zamorano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos