Compartir
Publicidad

Imaginando cómo será el Jaguar F-Type GT4 salen cosas muy molonas

Imaginando cómo será el Jaguar F-Type GT4 salen cosas muy molonas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaguar recientemente ha anunciado que volverá a la competición de GT´s en la categoría GT4. La marca británica está trabajando ya en el desarrollo de un F-Type GT4 que todavía nadie ha visto en su versión definitiva.

Eso ha llevado a los especialistas del Photoshop como James Gibson a recrear cómo podría ser el nuevo coche de carreras de Jaguar, y el resultado a base de aplicarle diseños clásicos de competición, es más que apetecible.

Jaguar F-Type GT4

El Racing Green que lucían los míticos E-Type de competición hace 50 años le sienta de maravilla a una carrocería que ha ganado unos cuantos centímetros de ancho en los pasos de ruedas.

Pero casi le quedan mejor las decoraciones que nos transportan a los Jaguar que compitieron en Le Mans bajo los colores de la petrolera Castrol o de Silk Cut.

Jaguar F-Type GT4

Además de esa carrocería más ancha, los diseños creados por Gibson lucen un gigantesco alerón en la parte posterior y salidas de escape en los laterales, lo cual nos hace recordar a esos Jaguar de carreras que competían en medio mundo hace más de 50 años forjando la imagen que hoy tenemos de la marca.

En Motorpasión | Jaguar prepara un F-Type GT4, el primer GT de competición de la marca en 50 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio