Compartir
Publicidad

¡Gran noticia! Sophia Floersch, sin peligro de parálisis tras el accidente sufrido en Macao

¡Gran noticia! Sophia Floersch, sin peligro de parálisis tras el accidente sufrido en Macao
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el brutal accidente en el GP de Macao el pasado fin de semana comienzan a llegar buenas noticias desde el gigante asiático. La piloto alemana Sophia Floersch ha sido operada con éxito de la espalda. A pesar de que es pronto para cuantificar los daños y las posibles secuelas, dada la magnitud del accidente son muchos los que califican como un verdadero "milagro" que los daños no sean mayores dado el impacto a 276km/h.

Un día después, aún resulta inverosímil lo sucedido. No hay corrillo en el que no se comente el espeluznante accidente que durante más de una hora mantuvo en vilo al mundo del automovilismo. Hasta que las primeras noticias acerca del estado de la piloto y de las personas que se encontraban en el puesto de control llegaron el nerviosismo en el paddock era palpable.

Sophia Floersch se estrelló contra un puesto de fotógrafos elevado al final de la recta de meta tras volar durante varios metros. Un toque primero y un piano disuasorio -conocidos como 'salchichas'- fueron los causantes de un accidente de la Federación Internacional de Automovilismo ya investiga.

Operada con éxito

sophia-accidente-macao

Las primeras informaciones oficiales que llegaron desde el circuito apuntaban a que la piloto se encontraba consciente pero que sufría una fractura vertebral que había que solucionar en el quirófano. Desde las redes sociales de la piloto se llamaba a la calma tras lo sucedido y se informaba de que se esperaría hasta el día siguiente para realizar la intervención.

Tras siete horas de operación los médicos se mostraban satisfechos con el resultado y daban a conocer la mejor de las noticias, la piloto no corre riesgo de parálisis. Desde el hospital se ha informado de que sus miembros están activos y sus constantes vitales son buenas.

Ahora comienza un largo periodo de recuperación en el que estará arropada por compañeros y aficionados que no han dudado en mostrarle su apoyo en las últimas horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio