Compartir
Publicidad

Ferrari P4/5 Competizione desvela su decoración final

Ferrari P4/5 Competizione desvela su decoración final
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros tenéis en mente el Ferrari P4/5. Un encargo de James Glickenhaus a Pininfarina diseñado por Jason Castriota que tomó como base un Ferrari Enzo. El modelo final tomaba como inspiración los Ferrari de la Serie P que triunfaron en el mundo de la competición en los años 60 y 70. Tal fue el éxito del modelo que Ferrari lo hizo suyo y le dio caracter de modelo oficial.

Pero el sueño de James Glickenhaus no termina ahí. El magnate estadounidense quiere que el Ferrari P4/5 llegue a los circuitos y para ello, ha comenzado el proyecto del P4/5 Competizione, con el objetivo de participar en las 24 horas de Nürburgring de 2011. Modelo en el que ya están trabajando y del cual han presentado sus renders finales. Aunque lo mejor de todo es que pretenden contarnos el nacimiento por capítulos.

Para crear esta modelo de competición, el Ferrari P4/5 Competizione heredará chasis de un Ferrari F430 Scuderia y un buen puñado de piezas del Ferrari F430 GT2, motor suspensiones. Aunque bien habrían podido tomar el excelente GT2 italiano como corazón completo del nuevo modelo y no tener que recurrir a un modelo de calle.

ferrari-p4-5-competizione-final-rendering-3.jpg

ferrari-p4-5-competizione-final-rendering-2.jpg

ferrari-p4-5-competizione-final-rendering-1.jpg

Más información del Ferrari P4/5 Competizione en Racingpasión
Vía | MotorAuthority
En Motorpasión | Ferrari P4/5: fotos y datos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos