Compartir
Publicidad

Este animal es un Renault Mégane RX Supercar, lo desarrollará Prodrive y es muy bruto

Este animal es un Renault Mégane RX Supercar, lo desarrollará Prodrive y es muy bruto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué descubrimiento esto del Rallycross! Esta disciplina de reciente creación no sólo nos deja las imágenes más espectaculares en pista, sino también fuera de ella. Prueba de esto es el nuevo Renault Mégane RX, un coche creado específicamente para ser el más rápido en las locas carreras del FIA World Rallycross Championship.

El preparador con experiencia en algunos de los mejores coches de competición del mundo como Subaru, Honda, Ferrari, Aston Martin o MINI le ha metido mano al último hot hatch del fabricante del rombo y el resultado es una perla negra con un porte que mete miedo.

Lo más radical de Renault llegará entrado 2017

Renault Megane Rx Prodrive 5

Lo gracioso del asunto es que en esta ocasión no ha sido una marca la que ha solicitado los servicios de Prodrive, sino que ha sido el propio piloto Guerlain Chicherit (esquiador reconvertido en piloto con incluso participación en el Dakar) el que ha buscado a los mejores para su próximo coche.

No tenemos datos concretos del proyecto, pues aún está en una fase muy embrionaria de su desarrollo, pero partirá de la base de un Mégane R.S. de cuarta generación y equipará un motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros. Renault Sport colaborará con el desarrollo de este proyecto y cuando llegue seguro que será de lo más espectacular que hayamos visto.

Renault Megane Rx Prodrive 4

Dentro del equipo GCK, competirá en la categoría Supercar y será uno de los coches más burros que tomarán parte en la competición estará listo para la parrilla de salida de algunas carreras de esta temporada, mientras que ya en 2018 la participación será a jornada completa en todo el calendario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio