Compartir
Publicidad

El Ford Mustang aterriza en la NASCAR

El Ford Mustang aterriza en la NASCAR
29 Comentarios
Publicidad

No os habeis confundido, alguien hablando de un Mustang y no es Sandman. Pero en esta ocasión, el Mustang del que hablamos tiene sus peculiaridades. Se trata del modelo que debutará en las Nationwide Series, la segunda división de los Stock Car norteamericanos, en 2010.

Desde hace un par de años, la NASCAR lleva dando vueltas a la idea de convertir a las Nationwide Series en una especie de pasarela para los nuevos muscle cars. Unos modelos mucho más atractivos para el público que los actuales Fusion, Impala o Charger.

Hasta ahora, los coches de la NASCAR, de sus tres principales divisiones eran standard. La única diferencia entre las cuatro marcas implicadas eran los vinilos que simulaban un modelo u otro. Pero con el cambio hacia los Muscle Cars eso va a cambiar ya que el frontal de los stock car guardará mucho más parecido con las versiones reales.

Tras ver a los primeros modelos rodar en pista y de la mano de diseñadores independientes habíamos visto como sería el futuro Challenger, pero ayer Ford dio un paso más y nos presentó el nuevo diseño oficial del Mustang para la próxima temporada.

Aunque aquí también surgen las dudas. Hoy por hoy, la cuarta marca implicada en la NASCAR, Toyota, no tiene ningún Muscle Car por lo que tendrá que continuar con la decoración Camry a la que ya estamos acostumbrados.

Vía | Jalopnik
Más información de la NASCAR en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio