Publicidad

Dolorpasión™: Lamborghini Gallardo contra Shelby GT500

16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sí, de vez en cuando en Motorpasión bajamos un poco el ritmo de los documentos que traemos a Dolorpasión™, y es que no se puede vivir siempre al límite. Por eso la semana pasada nos descafeinamos un poco y nos marcamos lo del tractorista loco y lo del Aventador de la Pantera Rosa.

Ah, pero eso sólo podía querer decir una cosa: que hoy vamos a sufrir de verdad. Puro dolor por partida doble y para todos los gustos. ¿Qué puede ocurrir cuando un Lamborghini Gallardo y un Shelby GT500 se dan cita un domingo a estas horas? Premio: que todos acabamos con una úlcera en el estómago.

La cosa es que cuando el Gallardo entra en plano ya va buscando aparcamiento fuera de la pista. A partir de ahí, la corrección que hace su piloto para estabilizarlo resulta algo agresiva, con lo que su vecino de competición recibe un tremendo golpe lateral. Ah, pero en este duelo de titanes hay un claro perdedor mientras que los hay que siguen como si fueran el Chuck Norris de la pista. Sí, amigos: Dolorpasión™ ocurre en domingo, pero algunos se sacuden el polvo como si nada.

Vídeo | CarnecksVids (YouTube)
En Motorpasión | Dolorpasión™: Mira cómo fardo con mi Gallardo [spoiler] y mira cómo me empotro contra otro [/spoiler]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios