Publicidad

Dani Sordo deja escapar su primera victoria en el WRC

Dani Sordo deja escapar su primera victoria en el WRC
10 comentarios

Parecía tenerlo al alcance de sus manos. Estaba más cerca que nunca, y además en tierra, una superficie que muchos no consideran propicia para el cántabro. Y para más facilidades, el gran coco del Mundial, Sébastien Loeb, había abandonado en la jornada del sábado cuando Dani Sordo era ya líder del Rally de Jordania. Era la ocasión de oro para el de Citröen.

Pero nada, una última jornada de lo más emocionante nos ha dejado con la victoria del Ford Focus de Mikko Hirvonen, que recupera el liderato de la general tras el fiasco de Loeb. Por detrás ha finalizado Dani Sordo, que ha volcado en el tramo más largo de la jornada intentando recuperar el liderato que había ostentado durante todas las jornadas anteriores. El podium lo completaba un abonado al cajón este año, Chris Atkinson, que le está dando un buen repasito al jefe de filas Petter Solberg.

Muchos dirán que Dani ha pagado caro salir siempre el primero de todos los tramos al ser el líder del Rally, y razón no les falta, pero más allá de preguntarnos por qué no ha ganado Dani este Rally, tenemos que estar muy satisfechos de la actuación del cántabro en una superficie que no es la que más le conviene. Sin duda, Sordo ha firmado un Rally de Jordania para quitarse el sombrero. La primera victoria está al caer.

Más información | Racingpasión (Rally de Jordania)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios