Compartir
Publicidad

Concentración de Subarus Impreza en tributo a Colin McRae

Concentración de Subarus Impreza en tributo a Colin McRae
46 Comentarios
Publicidad

Pues sí, sin apenas darnos cuenta, el pasado próximo 15 de septiembre se cumplirá un año de la trágica muerte del inolvidable Colin McRae en un accidente de helicóptero. En recuerdo del maestro de las cruzadas, mañana sábado día 30 de agosto se iniciará en Inglaterra una multitudinaria concentración de Subarus Impreza que recorrerá 490 kilómetros por las carreteras inglesas y se alargará hasta el domingo 31.

Se espera que unos 1.300 Impreza acudan a la convocatoria, cosa que supondría un récord de la mayor concentración de Imprezas, y entre ellos estarán dos de los Imprezas más recordados de la historia: el Subaru Impreza WRC 555, que llevará a los mandos al padre de Colin, Jimmy McRae, y el Impreza más rápido del mundo, de 850 CV, creado por Roger Clark Motorsport.

Otro de los momentos especiales será sin duda cuando la munión de Imprezas se dispongan de tal forma que desde lo alto se pueda leer “Colin McRae”. Emotivo y merecido homenaje, que a falta de tener un Impreza y de poder desplazarme a Inglaterra este fin de semana, aplaudo y secundo desde aquí.

El enlace nos lo envió el omnipresente Tronxo a Racingpasión, así que gracias nuevamente.

Vía | Racingpasión
Más información | McRae Gathering

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio