Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Abandonará Carlos Sainz el Dakar 2016 tras su inoportuna avería?

¿Abandonará Carlos Sainz el Dakar 2016 tras su inoportuna avería?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarde se caldea con una noticia de última hora que nos llega desde el Dakar. Al parecer el piloto español Carlos Sainz, a los mandos del Peugeot 2008 DKR está parado entre el cuarto y el quinto control de paso de la etapa con problemas en la caja de cambios de su coche que pueden obligarle a abandonar la carrera.

De confirmarse la noticia, la mala suerte volvería a cebarse con el madrileño, ya que precisamente en la etapa de ayer, y a falta de solo cuatro etapas para el final del rally se había situado líder tras una dura jornada de navegación en la que el calor extremo llevó a la organización a acortar la misma. Pero no está todo el pescado vendido.

Su propio hijo lo anunciaba en Twitter con este mensaje:

Todavía hay esperanza

Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz están a la espera de las asistencias técnicas que le ayuden a reparar su coche. Aunque el problema parece serio, ya que afecta a la carcasa de la caja de cambios, es posible que puedan solucionarlo tal y como apunta el mánager de Sainz, Juanjo Lacalle:

El Dakar es conocido por su dureza, y si en las carreras de coches es muy típico decir que hasta la bandera a cuadros todo puede pasar, esta expresión hay que elevarla al cuadrado en el caso del Dakar. Cualquier piloto desde el líder hasta el último clasificado puede sufrir una avería, quedarse atascado en una duna o perder varias decenas de minutos por otras razones, así que esperemos a ver si este es el adiós definitivo de Sainz a este Dakar 2016 o si el matador va a seguir luchando hasta la meta.

En Motorpasión | ¡Victoria y liderato del Dakar para Carlos Sainz!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos