Compartir
Publicidad

Así fue la vuelta del Subaru WRX STI que pulverizó el récord de la Isla de Man

Así fue la vuelta del Subaru WRX STI que pulverizó el récord de la Isla de Man
4 Comentarios
Publicidad

El Subaru WRX STI pilotado por el campeón de rallies británico Mark Higgins voló sobre el asfalto de su tierra natal, la Isla de Man, durante la celebración de las famosas carreras de motos que paralizan la isla desde hace más de 100 años en el mes de junio.

Esa bestia de 600 caballos preparada por Prodrive consiguió rebajar el tiempo del anterior récord en 1 minuto y 49 segundos, parando el cronómetro de la vuelta completa al trazado en un tiempo de 17 minutos y 35 segundos. Ese tiempazo supone que la velocidad media fue de 207 km/h y la velocidad máxima de 290 km/h. ¿Crees que estás preparado para ver el vídeo onboard?

Una vuelta así de rápida depara momentos realmente impresionantes. Ver pasar el coche a velocidades tan altas entre los muros de las casas, verlo bajar Bray Hill a más de 200 km/h cuando la velocidad máxima en esa zona suele ser de 25 millas por hora, ver cómo encara algunos de los cambios de rasante que se distribuyen por todo el trazado, o verlo subir por el tramo de la montaña (uno de los pocos tramos de carretera en Europa sin límite de velocidad), hacen de él uno de esos vídeos que pasarán a la historia de la automoción.

En Motorpasión | Aquí tienes el Subaru WRX STI Time Attack. 600 CV en busca del récord en la Isla de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio