Compartir
Publicidad

Opel y Vauxhall no están en venta (bis)

Opel y Vauxhall no están en venta (bis)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Últimamente se rumorea que General Motors estaba estudiando la venta de Opel y Vauxhall porque les hacen perder dinero, pese a sus ventas. Los posibles eran candidatos eran el Grupo Volkswagen y BAIC, de China. Pues parece que no es así, o eso se está negando.

Según el periódico Handelsblatt, el mandamás de General Motors confirmó al máximo responsable de Opel que no hay conversaciones con nadie para venderles y sacarles de la matriz. Recordemos que Adam Opel AG pertenece a General Motors desde antes de la Segunda Guerra Mundial.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre la posible venta ni sobre su desmentido. Sin embargo, comunicaciones internas a empleados señalan que no hay tal venta. Una de tres, o los diarios alemanes no saben con qué vender periódicos, o GM está preparando otra venta, o los topos tienen cera en los oídos.

Varias marcas de GM han desaparecido o se han vendido en muy poco tiempo: Oldsmobile, Saab, Pontiac, Saturn y Hummer. Esperemos que Opel no sea la siguiente y todo esto haya sido palabrería periodística. Opel estuvo cerca de venderse a Magna en 2009 por la crítica situación financiera de la matriz.

Vía | Automotive News
En Motorpasión | General Motors se queda definitivamente con Opel (2009)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos