Compartir
Publicidad

Opel Karl: el pequeño de la familia

Opel Karl: el pequeño de la familia
15 Comentarios
Publicidad

A partir del verano de 2015 la familia Opel contará con un nuevo miembro, el más pequeño de todos, que completará la oferta urbana formada por el Opel Adam y el nuevo Opel Corsa. El pequeño urbano de cinco puertas se llamará Opel Karl en honor precisamente a uno de los hijos de Adam Opel. Con este modelo el fabricante alemán contará con la mayor oferta que jamás haya tenido en segmentos inferiores del mercado.

De entre los tres modelos el Opel Corsa es el más grande con 4 metros de largo, seguido de cerca por el Opel Adam, que mide 3,70 metros y centra su oferta en la personalización. A estos dos se sumará el Opel Karl, modelo de acceso a la gama, que con 3,68 metros de largo y cinco puertas podrá acoger a cinco ocupantes en su interior.

Por el momento Opel quiere guardar el secreto sobre el aspecto del Opel Karl, aunque nos ofrece un pequeño adelanto en forma de teaser, en el que observar su silueta y principales líneas, para que nos hagamos una idea de lo que está por venir el año próximo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio