Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Insignia Country Tourer para el Salón de Fráncfort

Opel Insignia Country Tourer para el Salón de Fráncfort
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los rumores que escuchamos hace semanas sobre un posible Opel Insignia de carácter más campero eran ciertos. Opel presentará en el Salón de Fráncfort, en septiembre, el Opel Insignia Country Tourer, una variante cuya capacidad rutera y todocamino se ve incrementada considerablemente.

Este nuevo Insignia Country Tourer, que completa la gama de la berlina alemana, goza de 20 milímetros adicionales de altura libre al suelo, cuenta con tracción a las cuatro ruedas con embrague Haldex e incorpora molduras protectoras de plástico en color antracita en paragolpes, pasos de rueda, taloneras y bajos.

Opel ofrecerá para esta variante campera tres motores diferentes: un gasolina 2.0 SIDI turbo de 250 CV y 400 Nm, un 2.0 CDTI de 163 CV y 350 Nm y un 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV y 400 Nm. Los dos primeros pueden montar cambio manual o automático, ambos de seis marchas, mientras que el CDTI BiTurbo sólo está disponible con la caja automática.

Opel Insignia Country Tourer

El sistema de tracción total, con diferencial de deslizamiento limitado trasero controlado electrónicamente, es capaz de enviar todo el par al eje delantero o bien al trasero, en función de las condiciones de adherencia. En condiciones normales podemos hacer uso únicamente de la tracción delantera, aunque el sistema enviará par a las ruedas traseras en caso de que sea necesario.

Estéticamente el Country Tourer se diferencia de sus hermanos por una parrilla más ancha y profunda, una protección frontal plateada, doble salida de escape (una a cada lado), grupos ópticos ahumados delante y detrás con detalles cromados y las protecciones en tono antracita ya mencionadas.

Las opciones de equipamiento y toda la información relativa a gama, incluidos los precios, se conocerán el próximo día 10 de septiembre, momento en el que se presentará en el Salón de Fráncfort y en el que se comenzarán a aceptar pedidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos