Compartir
Publicidad

Opel Adam Rocks S, campero y deportivo a partes iguales

Opel Adam Rocks S, campero y deportivo a partes iguales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dispuesto a presentarse en el próximo Salón del Automóvil de Amsterdam (AutoRAI), el pequeño campero de Opel llega ahora en su versión más potente y deportiva, tras recibir el tratamiento S. Se llama Opel Adam Rocks S y esconde un 1.4 litros Ecotec de 150 CV y 220 Nm, suficiente para un 0-100 km/h de 8,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

El motor de cuatro cilindros, que es el mismo que monta el Adam S convencional, se combina con una caja de cambios manual de seis marchas y relaciones cortas, que envía la fuerza del propulsor a las ruedas delanteras. La marca destaca una recuperación de 80 a 120 km/h en quinta velocidad de 7,9 segundos y promete un consumo homologado de 5,9 litros a los cien kilómetros, es decir, 139 g/km de dióxido de carbono.

El Opel Adam Rocks S cuenta además con un chasis especialmente puesto a punto para aunar deportividad y cualidades ruteras. Es 15 milímetros más bajo que el Adam Rocks normal y la dirección tiene una puesta a punto específica. Por otro lado, la marca habla de un potente sistema de frenos, que no detalla, y de ESP desconectable.

Opel Adam Rocks S

Cuenta con elementos para aumentar el aspecto deportivo, como el paragolpes trasero, las salidas de escape o el spoiler de techo. Se mantiene, por cierto, la capota de tela de accionamiento automático, que se repliega en apenas cinco segundos tras presionar el botón correspondiente y permite la circulación a cielo descubierto.

El modelo se ofrecerá con once colores de carrocería y cinco colores de techo, incluído un color exclusivo para las variantes S, denominado "Red 'n' Roll", que puede extenderse a asientos, volante, etc... Además, el Rocks S incorpora el Asistente de Aparcamiento Avanzado y el sistema IntelliLink, que permite conectar nuestro smartphone al coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos