Compartir
Publicidad

Diplomat A V8 Coupé, la joya del mandamás de Opel

Diplomat A V8 Coupé, la joya del mandamás de Opel
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El máximo responsable de Opel, Karl-Thomas Neumann, guarda en su garaje una joyita de 1967, que durante el próximo mes de mayo mostrará al público en un evento de clásicos llamado Bodensee Klassik, que recorrerá Alemania, Suiza y Austria con una caravana de 180 coches. Se trata de un exclusivo Opel Diplomat A V8 Coupé.

Este precioso coupé, del que se fabricaron únicamente 347 unidades, siendo ésta la última de todas ellas, monta un motor 5.4 litros V8 Chevy Small Block de unos 230 CV. "He sido el orgulloso propietario de este coche durante apenas seis meses y estoy encantado cada vez que tengo oportunidad de sacar este icono de paseo", afirma el propio Neumann.

"Siempre he estado fascinado por la combinación de la elegante carrocería coupé del Diplomat, por la que no pasa el tiempo, y el legendario motor V8 small block de Chevrolet", afirma el CEO de Opel. Durante el evento se podrá ver también otro Diplomat A Coupé, así como varios Kapitän A y Admiral A con motores V8, o Diplomat B y Kapitän B.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio