Compartir
Publicidad

¿Tirar de doce Nissan Note? ¡Pan comido!

¿Tirar de doce Nissan Note? ¡Pan comido!
8 Comentarios
Publicidad

No me imagino la cara de la mujer que respondió al teléfono en las oficinas de Nissan en Lituania cuando nuestro protagonista, Zydrunas Savickas, llamó para pedir una flota de Nissan Note, concretamente doce unidades. "¿Para qué los quiere?", debió preguntar la amable señorita, a lo que el bueno de Zydrunas respondería: "Para qué va a ser, para tirar de ellos".

Bromas aparte, Savickas, también conocido como el hombre más fuerte del mundo (World's Strongest Man), decidió probar suerte para conseguir un nuevo récord Guinness tirando del máximo número de coches de los que una única persona había tirado hasta la fecha: doce. Además, sólo disponía de un intento para conseguir la marca.

Con un peso total de 12.941 kilogramos, los doce Nissan Note se dispusieron en fila para la ocasión en la ciudad de Druskininkai, en Lituania, para que este hombre de 170 kilogramos de peso los arrastrara finalmente una distancia de cinco metros en un tiempo de 32,9 segundos.

Tras conseguir su propósito, Savickas comentaba: "Siempre es agradable conseguir un nuevo récord. En cuanto cogí ritmo en las zancadas tirar de los 12 Note estuvo bien. Obviamente, agradecer mucho a Nissan su ayuda a la hora de conseguir este récord y también por haberlo hecho posible".

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/cSnnxqldprE Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/12/nissan-lets-worlds-strongest-man-pull.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos