Compartir
Publicidad

¿Quién decía que no le gustaba el Nissan Patrol?

¿Quién decía que no le gustaba el Nissan Patrol?
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

El Nissan Patrol ha conseguido con el paso de los años convertirse en uno de los iconos del 4x4 por méritos propios. Desde sus orígenes hasta ahora ha evolucionado mucho, y aunque actualmente en la gama que Nissan tiene a la venta en España no está disponible ningún Patrol, el todoterreno sigue vendiándose en otros mercados a nivel internacional.

También sigue batiendo récords como por ejemplo el de remolcado de aviones conseguido en agosto de este mismo año. Pero seguro que el Nissan Patrol que protagoniza este vídeo os gusta más que cualquier otro...

Se trata de un Nissan Patrol de cuarta generación, que si la memoria no me falla fue la última que estuvo a la venta en España, pero que bajo su enorme y cuadrado capó esconde el motor del Nissan deportivo por excelencia, el Nissan Skyline R33.

El sonido que emite, la agilidad con la que se mueve y la facilidad que tiene para dejar las ruedas tatuadas sobre el asfalto o para derrapar por las pistas de tierra demuestran que este Nissan Patrol no es un coche cualquiera. ¿En serio no os gusta el Nissan Patrol?

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos