Compartir
Publicidad

Nissan crea el coche para las nuevas generaciones de conductores que no conducirán

Nissan crea el coche para las nuevas generaciones de conductores que no conducirán
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un curioso nombre aparentemente poco comercial para España, Nissan presenta en el Salón de Tokyo un prototipo denominado Teatro Concept que es algo así como un Nisasn Cube extremadamente moderno. Con una claro diseño kei car este prototipo está desarrollado para lo que la marca japonesa llama la generación digital.

Todo apunta a que las futuras generaciones de conductores no desean conducir como se ha hecho hasta ahora, desde el nacimiento del automóvil conducir ha sido para muchos un placer, una pasión, pero no parece que vaya a seguir siéndolo. De ahí la conducción automatizada y los vehículos con interiores que parecen más un salón que un coche.

Nissan Teatro Motorpasion 160

Apuesto a que esa pérdida de emoción en la conducción tiene algo o mucho que ver con la cada vez más perseguida limitación de velocidad. Pero eso es otro tema, vamos con este prototipo.

Este concept apuesta por la conectividad y las comparticiones, es decir, en él los ocupantes podrán estar conectados con el mundo y compartir sus experiencias, con el Nissan Teatro la vida en la red no se para y no es necesario desconectar de los amigos porque tienes que conducir. La verdad es que no sé si esto es un punto positivo o negativo de este proto, casi me decanto más por lo segundo.

El interior es minimalista y de color blanco, con asientos, salpicadero y volante que en realidad son pantallas que pueden cambiar el diseño y color del interior a gusto del consumidor (podéis verlo en la galería de fotos). El respaldo de los asientos delanteros y el salpicadero además son pantallas interactivas con las que pueden navegar y usar las redes sociales. Una sala de ordenadores con ruedas, salvando las distancias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos