Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan también sabe hacer llamadas a revisión de millones de coches

Nissan también sabe hacer llamadas a revisión de millones de coches
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si Toyota y Honda lo han hecho y Mazda lo ha intentado, ¿por qué Nissan se iba a negar? Bromas aparte, Nissan acaba de lanzar una llamada a revisión de 2,14 millones de coches, esta vez es un problema de un relé de encendido que puede provocar problemas en el motor.

Es la tercera llamada a revisión más grande de este fabricante. Son más de 10 modelos afectados, fundamentalmente Nissan Micra/March y Nissan Cube (de este último se deduce que hablamos más que nada de Japón). De los 2,14 millones, 835.000 corresponden al mercado doméstico japonés.

El problema ha ocurrido a lo largo del mundo, en las fábricas japoneses, de EEUU, británicas, chinas y ¡las españolas!, entre agosto de 2003 y julio de 2006. No ha habido incidentes relacionados, y es una avería que se repara rápido y de forma barata. Son gajes del oficio cuando se estandarizan tanto los componentes.

NOTA: Entiéndase que nos referimos a Nissan Micra y Cube de las generaciones anteriores, los actuales no estarían afectados por esta llamada a revisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos