Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Navara 2015, al descubierto

Nissan Navara 2015, al descubierto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de anunciar su presentación hace días mediante imágenes a modo de teaser, Nissan ha mostrado ya el Nissan Navara 2015, la decimosegunda generación del pick-up de la marca, que en mercados como el nortemaericano se denomina Frontier. Según la marca, mejora en eficiencia, prestaciones, diseño exterior e interor y también en robustez.

El frontal, siguiengo la dirección marcada por los últimos modelos de la casa, luce forma de V y cuenta con una parrilla cromada, faros rediseñados con luces LED de marcha diurna y contornos cromados para las luces antiniebla. De perfil destaca el pilar B de color negro, los pasos de rueda ensanchados y una línea de cintura alta.

Además, la distancia libre al suelo es mayor, mientras que el techo se sitúa más bajo que antes. También crece la zona de carga trasera, aunque de momento no sabemos cuánto. El nuevo Navara se ofrecerá con cabina simple o doble y con tracción trasera o total.

Nissan Navara 2015

También se añaden a la paleta de colores exteriores dos nuevas opciones, Savannah Yellow y Earth Bronze (ver foto), mientras que a nivel interior gana en calidad y cuenta con un salpicadero de nueva factura con relojes más fáciles de leer, volante multifunción, inserciones de aluminio y asientos con costuras en contraste, por ejemplo.

La oferta de motores para el Navara estará formada por un renovado 2.5 litros diésel de cuatro cilindros y un 2.5 litros de gasolina, éste último en dos versiones de 163 y 190 CV, con un par máximo de 403 y 350 Nm, respectivamente. Se ofrecerá una caja de cambios manual de seis marchas o bien una automática de siete. Nissan asegura además que la eficiencia se ha mejorado en un 11%.

Por ahora no hay detalles sobre el Navara en el mercado español.


Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos