Compartir
Publicidad

Nissan lanza Nismo.TV en YouTube

Nissan lanza Nismo.TV en YouTube
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

YouTube ha cambiado mucho desde que Google adquiriera el portal en 2006, pasando de ser un servicio que recopilaba vídeos de escenas domésticas y bromas de todo calibre, a un sofisticado gigante de la difusión de contenidos multimedia. Lo mismo brinda transmisiones en directo que estrenos de cine.

Las marcas se han dado cuenta de su potencial y ahora Nissan ha firmado un acuerdo con YouTube por el que se pondrá en marcha un canal denominado Nismo.TV, a la par que veremos la publicidad del portal decorando los Nissan Nismo de competición. Un buen acuerdo para las dos partes.

Con Nismo.TV los espectadores podremos estar al tanto de las noticias del motor vinculadas con Nissan Nismo y todo lo que se cuece entre bambalinas en el mundo de las carreras en las que participe, así como obtener información sobre productos bajo el sello Nismo.

Proyectos como el Nissan Le Mans eléctrico y los resultados de GT Academy (la escuela PlayStation de pilotos) serán protagonistas del nuevo canal de contenidos en línea. Nismo.TV comenzará a funcionar hoy, 22 de marzo, a partir de las 7 a.m. GMT

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos