Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Nissan Juke-R 2.0 también está a punto para Goodwood

El nuevo Nissan Juke-R 2.0 también está a punto para Goodwood
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el Nissan Juke está a punto de celebrar su quinto aniversario, el Goodwood Festival of Speed sirve de escenario para la presentación del Nissan Juke-R 2.0 2015, la versión que toma como base el el alto rendimiento del Nissan GT-R y lo combina con la dinámica del crossover Juke para recoger la herencia del primer Nissan Juke-R, el de 2011, aquel primer supercrossover.

Ahora, el Nissan Juke-R ha sido actualizado, ganando en potencia y dando sentido al Juke-R 2.0, dentro del sentido que tiene esta creación. Motor de 600 CV y dinámica adaptada a las necesidades que imponen semejantes prestaciones son las claves de un Nissan que hará su debut este próximo fin de semana de la mano del piloto de LMP1 y ganador de la GT Academy Jann Mardenborough.

Nissan Juke R 2015 50

Antes que eso, ya desde hoy se muestra en el stand de Nissan para quien quiera acercarse a verlo de cerca. Luego se podrá contemplar en el Supercar Paddock de la cita británica.

Con respecto al actual Nissan Juke en su versión normal, el Juke-R 2.0 presenta una estética más musculosa y ambiciosa, con detalles como la "R" en negro mate para diferenciarse y para dejar clara su identidad. Desde que nació el crossover de Nissan, el modelo convencional atesora ya 600.000 unidades vendidas, y constituye un pilar de la marca junto al superventas Qasqai y al X-Trail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos