Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan X-Trail X-Scape también lleva un dron, y esta vez sí es para jugar

El Nissan X-Trail X-Scape también lleva un dron, y esta vez sí es para jugar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Igual no es nada nuevo porque ya lo vimos en el Land Rover Discovery Project Hero, pero en esta ocasión el Nissan X-Trail X-Scape se suma a la moda de los drones con un robot volador de cuatro hélices desde el que inmortalizar y maximizar nuestras aventuras, aunque sólo serán 1.200 familias en toda Europa las que podrán disfrutar de esta edición limitada.

El aparato volador en cuestión es le Parrot Bebop 2, valorado en unos 400 euros y que cuenta con una capacidad de vuelo de casi media hora con la que sacarle todo el partido a la cámara de 14 mpx y resolución 1.080 p que equipa. Además el paquete también incluye las Parrot Cockpit Glasses con las que vivir en primera persona la emoción de volar desde nuestro nuevo juguete y función de vuelo "follow me".

Una buena excusa para cambiar el coche y comprarte un dron

Nissan X Trail X Scape 1

El X-Trail X-Scape parte de la base del nivel Tekna, de por sí el acabado más completo de la gama asociado a un motor diésel 1.6 dCi de 130 caballos. El equipamiento de serie cuenta con techo solar panorámico, avisador de ángulo muerto, detección perimetral de obstáculos, frenada de emergencia inteligente, avisador de cambio de carril, asientos calefactados o un completo sistema de infoentretenimiento entre lo más destacable.

La marca no ha hecho público el precio de esta versión especial, pero a buen seguro superará por no demasiado los 34.600 euros que cuesta aproximadamente el mismo modelo sin dron. Tampoco es que añada mucho equipamiento más allá de este juguete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos