Compartir
Publicidad
Publicidad

MV Agusta F4Z. Así es la nueva creación de Zagato

MV Agusta F4Z. Así es la nueva creación de Zagato
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un mes, Zagato daba a entender que había diseñado una moto en colaboración con MV Agusta. La espera ha terminado y podemos decir que se trata de una MV Agusta F4Z cuyo diseño exterior es obra de Zagato.

Inicialmente, se hablaba de una posible colaboración entre las dos marcas, pero hemos sabido que se trata de un modelo único diseñado a petición de un cliente japonés. Es también, la primera vez que Zagato se atreve con las dos ruedas.

Sobre la base de la MV Agusta F4, animada por el motor 4 cilindros de 1.000 cc, Zagato conservó el chasis y se limitó a aportar las modificaciones necesarias a su diseño. Así, cuenta con un nuevo depósito, una ubicación de batería diferente, una nueva admisión y nueva línea de escape.

Mv Agusta F4z Zagato Custom

En cuanto al diseño, Zagato ha creado una obra diferente a lo que se estila habitualmente en MV Agusta. El diseño, en todo caso, es inconfundiblemente obra de Zagato.

El cliente quería una moto con un diseño atemporal, que no fuese ni retro ni futurista; quería una moto que mantuviese su belleza en el tiempo. En ese sentido, Zagato ha cumplido con creces. Nuestros compañeros de Motorpasión Moto tienen más detalles y fotos sobre esta preciosa máquina.

En Motorpasión | Aston Martin Vanquish Zagato Coupé: 99 unidades y todas ya vendidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos