Compartir
Publicidad

MV Agusta y Zagato están tramando algo que tiene buena pinta

MV Agusta y Zagato están tramando algo que tiene buena pinta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante italiano de motos de prestigio MV Agusta y el carrocero Zagato nos enseñan lo que parece ser una colaboración entre las dos marcas. De momento sólo se trata de un teaser de lo que suponemos será una MV Agusta diseñada por Zagato.

Salvo error, en Zagato, a diferencia de otros grandes nombres italianos del diseño, como Pininfarina, nunca han diseñado una moto. Será toda una novedad y una incursión en un mundo nuevo para Zagato, mientras que para MV Augusta, la colaboración vuelve a poner bajo la luz mediática a la histórica marca italiana.

El pasado mes de mayo, los rumores acerca de una compra de MV Agusta por parte de Polaris, dueña de Indian y Victory, parecían concretizarse cuando el CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni, declaró a Cycle News: "Estamos en discusiones con Polaris de cara a una posible colaboración".

La marca italiana no pasa por su mejor momento financiero y antes de Polaris, se habló de una compra por parte de AMG, aunque Mercedes-AMG, finalmente sólo compró el 25 % de la marca italiana y se comprometió a que al menos 127 concesionarios en Europa tengan un rincón MV Agusta para vender las motos.

Una colaboración con Zagato le volvería a dar visibilidad y afianzará todavía más MV Agusta como una marca de prestigio. Sabremos más, el 4 de septiembre de este año.

En Motorpasión | Buenos días, quiero un Mercedes-AMG GT y de paso póngame una MV Agusta F3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos