Compartir
Publicidad

Buenos días, quiero un Mercedes-AMG GT y de paso póngame una MV Agusta F3

Buenos días, quiero un Mercedes-AMG GT y de paso póngame una MV Agusta F3
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A finales de 2014 Mercedes-Benz compró el 25% de la marca de motos MV Agusta a través de Mercedes-AMG, siguiendo los pasos que había dado Audi con Ducati. Así las tres grandes marcas alemanas venden motos. Parece que poco ha cambiado desde entonces en la casa italiana, que sigue haciendo las motos más exóticas y pasionales del mercado.

Pero recientemente durante la presentación de la nueva MV Agusta Brutale 800 en España, el Presidente de MV Agusta Giovanni Castiglioni descubrió parte de los planes de futuro de la marca italiana, que pasan, entre otras cosas, porque sus motos se expongan y se vendan también en los concesionarios de coches Mercedes-Benz.

Al parecer 127 concesionarios Mercedes de toda Europa empezarán a contar en sus instalaciones con un espacio específico para vender motos MV Agusta. Además, por si esto fuese poco, han dado ya luz verde para la producción de la F3 Solar Beam, presentada en el Salón de Frankfurt del pasado año e inspirada en el AMG GT.

Así pues, los planes de Mercedes con MV Agusta pasan por revitalizar la marca no enseñándoles a hacer motos, que de eso ya sabe ellos bastante, sino abriéndoles la puerta de su red de concesionarios europeos, con el potencial que eso supone.

En Motorpasión | Mercedes-AMG se hace con un 25% de MV Agusta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos