Compartir
Publicidad

El prototipo de Holden y el Porsche desconocido. Rueda por Twitter (76)

El prototipo de Holden y el Porsche desconocido. Rueda por Twitter (76)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola de nuevo amigos. Aquí estamos en Rueda por Twitter, ese artículo recopilatorio que preparamos después de rebuscar por internet curiosidades y artículos interesantes publicados en otras páginas, que compartimos con vosotros en nuestra cuenta de Twitter.

Comencemos con fuerza, ni más ni menos que con un prototipo muy atractivo y sugerente, el Holden Hurricane de color naranja metalizado que véis justo encima de estas líneas. ¿De qué año dirías que es? Pues ni más ni menos que de 1969. Tiene 46 años, un motor V8 y sigue siendo una belleza aerodinámica.

1990 Ferrari Testarossa

¿Sueñas con un Ferrari Testarossa? Pues que sepas que este de 1990, de color plata, tapicería de cuero de color rojo y apenas 77.000 km está a la venta.

Si mítico es el Testarossa, no lo es menos el Porsche 911. Estos son los 7 Porsche 911 "de serie" más rápidos de la historia. Y no dejamos a la marca alemana: aunque no te lo creas, este coche es un Porsche, ¿lo reconoces? Según parece solo se hizo uno, como prototipo, y no se sabe qué fue de él (es curioso, pero parece lucir un "GTO" en la aleta).

Si te animas, tú mismo podrías restaurar este Honda S600 Fastback Coupé de 1965. Pesaba 715 kg y su motor de cuatro cilindros refrigerado por agua tiene 606 cc, 4 carburadores y 48,5 CV.

Porsche

Estos son los 12 coches con menor puntuación del mercado de Estados Unidos según ConsumerReports, la revista de la unión de consumidores norteamericana, que lleva funcionando desde 1936, y a la que le encanta hacer comparativas.

Bertone estuvo magistral con este coche, toda una bestia de rally: así era el Lancia Stratos HF de 1974, con motor Dino V6 y parabrisas curvo que rodeaba a conductor y pasajero para tener más visibilidad lateral por los caminos.

Y si hoy comenzamos con un prototipo del pasado, para terminar también queremos hacerlo con algunos de los prototipos más futuristas y alucinantes de los años 70 y 80. Hay unos cuantos, a cada cual más atrevido y extravagante: de Citroën, de Lamborghini, de Maserati...

Lancia Stratos 1

Y esto es todo por hoy. Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

Foto | Tom Wood (para RM Sotheby’s) en Silodrome
En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos