Compartir
Publicidad

Los automóviles más bellos. Rueda por Twitter (75)

Los automóviles más bellos. Rueda por Twitter (75)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola de nuevo amigos. Aquí estamos en Rueda por Twitter, ese artículo recopilatorio que preparamos después de rebuscar por internet curiosidades y artículos interesantes publicados en otras páginas, que compartimos con vosotros en nuestra cuenta de Twitter.

Esta semana nos hemos encontrado con una lista con los que podrían ser los nueve coches más bonitos jamás fabricados en la historia del automóvil. ¿Qué decís vosotros? Y también hemos disfrutado viendo la evolución a lo largo de los años del Porsche 911 en fotos.

Ferrari 400 Superamerica Photographed By Darin Schnabel

Pero para disfrutar de verdad como todo un niño con las fotos, no dejéis de ver cómo era el Ferrari 400 Superamerica de 1959, un pequeño biplaza cabriolet con motor V12. ¡Precioso!

Y desde luego, cómo eran aquellos tiempos: no hay más que ver para creer los cochazos que se hacían ya entonces: como este Buick Electra 225 convertible de 1960.

Sin duda merece la pena conservarlos y restaurarlos. ¿Qué os parece este Ford Mustang Convertible de 1967 restauradocon estilo Shelby GT500? Otra preciosidad.

Buick Electra 1960

Por cierto ¿os gustaba el Jaguar XJ220? Pues entonces disfrutad ,de este vídeo, que se nota ha sido realizado con bastante cariño, de unos restauradores especializados en este emblemático deportivo.

Hablando de deportivos, pero contemporáneos: estos son todos los deportivos sin turbo que se venden hoy en día. Interesante para aquellos que prefieren un motor atmosférico de aspiración natural.

Y para terminar, como curiosidad: ¿os imagináis cuáles son los coches más fiables de Estados Unidos? Pues aquí tenéis una lista con siete, por segmentos. La verdad es que muchas marcas americanas no hay.

Y nos vamos ya por hoy. Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

Fotografía | Darin Schnabel - RM Sotheby's (en Silodrome.com)
En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos