Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches americanos y joyas para recordar. Rueda por Twitter (56)

Coches americanos y joyas para recordar. Rueda por Twitter (56)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado julio con un tiempo poco habitual para la época, con lluvias fuertes y más fresco de lo normal, sin embargo Rueda por Twitter regresa una semana más como siempre, con una selección de artículos curiosos de otros medios extranjeros que hemos compartido con vosotros a través de nuestra cuenta de Twitter.

Y como mañana 4 de julio es la fiesta nacional en Estados Unidos, nada mejor para un día tan especial que recordar un clásico 100% americano como el Chevrolet Corvette Sting Ray Convertible de 1963, un descapotable de dos plazas con motor V8 con más de medio siglo de historia.

porsche-911l-1968.jpg

No nos vamos de América todavía. Si estáis pensando en comprar coche nuevo, puede que antes os venga bien repasar los seis errores que se suelen cometer cuando uno va a comprarse coche. Si os gustan los coches americanos puede que os interese ver cuáles son los siete coches que conservan mejor su valor como coches usados.

También de los años 60 es esta joya abandonada que se había quedado olvidada en un granero, pero que por suerte ha sido rescatada del olvido, un bello Porsche 911L de 1968 de color azul.

Otro clásico, pero esta vez joven, de los años 80, es el Nissan 240 SX: aquí tenéis cinco razones por las que necesitáis compraros uno ahora mismo (si realmente os gustan los coches).

Y para terminar nos vamos con algo para gente sin complejos y atrevida, a la que le da igual lo que digan los demás: atentos a estos coloristas y luminosos Lamborghini tuneados en Japón. Os dejamos a vosotros valorar si son obras de arte o dolorpasiones.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

nissan-240-sx.jpg

Foto | Nick Kurczewski y Owen
En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos