Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches prestacionales que no te esperarías. Rueda por Twitter (55)

Coches prestacionales que no te esperarías. Rueda por Twitter (55)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí regresa una semana más la sección más cosmopolita de Motorpasión, Rueda por Twitter, en la que repasamos qué sucede por otros lares y recopilamos enlaces a artículos de otros medios que hemos compartido con vosotros a través de nuestra cuenta de Twitter

Empecemos fuerte con coches rápidos. Hemos leído por ahí que el SEAT León Cupra enamora, tanto como para considerarlo un coche deportivo en el que no es un error que sea de tracción delantera, gracias al diferencial delantero autoblocante. Manejable, potente y divertido. También nos hemos encontrado una lista de 10 coches realmente prestacionales, que no te esperarías que lo fueran. Aunque solo sea para recordarlos en foto, está bien echarle un ojo.

cadillacsketches-1948.jpg

Para todos aquellos a los que les gusta saber cosas, os recomendamos leer este artículo con diez curiosidades sobre Tesla Motors, ese fabricante que hace un cochazo, el Tesla Model S (que además resulta que es eléctrico).

También curioso resulta ver cómo se imaginan los prototipos en el pasado. Pasad a ver las fotos de cómo podría haber sido el Cadillac de 1948.

Y para terminar, otra curiosidad más: nos enteramos de que el Volkswagen Santana, el Passat sedán de los 80, en Japón se fabricaba y vendía por Nissan.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

volkswagen-santana.jpg

En Motorpasión | Rueda por Twitter (Archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos