Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches atómicos, maravillas soviéticas y los deportivos más bonitos. Rueda por Twitter (54)

Coches atómicos, maravillas soviéticas y los deportivos más bonitos. Rueda por Twitter (54)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí vuelve la sección más curiosa y chocante de Motorpasión, Rueda por Twitter, en la que recopilamos enlaces a artículos de otros medios que hemos compartido con vosotros a través de nuestra cuenta de Twitter (sí, hay que hablar un poquito de inglés).

Cada cual es libre de pensar lo que quiera (siempre que no se dañe a nadie), así que más de 60 años después de que se propusieran los coches atómicos, y estos tuvieran el éxito que conocemos (cero patatero), hay quien sigue soñando con coches con un reactor nuclear que puedan funcionar años sin repostar. Entonces era con reactores de uranio y ahora con reactores de torio. En fin...

Nos ha parecido muy interesante este artículo que recuerda diez coches de la antigua Unión Soviética, raros y a la vez maravillosos. Hay muchas fotos, algunas son rarezas, otros son clásicos realmente bonitos, así que aunque solo sea por verlos, merece la pena pasarse a echar un ojo.

chevy-camaro-rs-1970-43911

Si estás pensando en comprar coche, en clave norteamericana nos explican qué ocho extras opcionales puedes evitar en tu futuro coche nuevo. Por cierto, hablando de comprar... como las cosas todavía no están del todo bien (hablando de economía), da un poco de pena ver que en algunos lugares hay aparcamientos llenos de coches nuevos sin vender deteriorándose.

En el Reino Unido hemos encontrado esta prueba de larga duración del Subaru BRZ que tal vez os interese leer por curiosear.

alfa-romeo-disco-volante

Si os gustan los coches clásicos y las restauraciones, a nosotros nos ha parecido bastante interesante esta restauración que le han hecho a un Chevrolet Camaro RS de 1970 (también hay muchas fotos para ver).

Y para terminar, y aunque sea una lista personal, y cada cual podría poner otros coches, o en otro orden, para recordarlos y verlos en foto, podéis pasar a ver qué os parecen estos 20 deportivos que podrían ser los más bonitos de la década (y desde luego hay coches bien chulos).

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos