Compartir
Publicidad
Publicidad

Clásicos, 'muscle cars' y espíritu kart. Rueda por Twitter (53)

Clásicos, 'muscle cars' y espíritu kart. Rueda por Twitter (53)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos esta sección social que llamamos en su día Rueda por Twitter, en la que recopilamos varios enlaces a artículos de otros medios, muchas veces norteamericanos, que hemos compartido con vosotros a través de nuestra cuenta de Twitter, sobre artículos chocantes, llamativos, curiosos o interesantes, que no cubrimos directamente nosotros. Y oye, como casi siempre están en inglés, así practicamos un poco el idioma de Shakespeare.

Esta semana por ejemplo nos enteramos de que el coleccionista de coches más prolífico de EEUU vende su colección entera. Si alguno tiene "suelto" ya sabe. Si un coche de colección no le interesa, puede entonces ponerse a pensar qué 'muscle car' comprar, un Challenger, un Mustang o un Camaro. Otra lista, pero esta vez retrospectiva, no de compra, nos ha parecido muy interesante, la de cinco coches con espíritu de kart (por su conducción).

Chevrolet Volt gris

En Estados Unidos, donde siempre les han gustado los motores y coches muy grandes, también tienen que mirar por el bolsillo, pues hacen muchos kilómetros, y aunque la gasolina no tenga el precio de Europa, al final es un gasto, así que se están dando cuenta ahora de que un motor pequeño, por ejemplo de tres cilindros, puede ahorrar mucho dinero.

Allí se vende bastante bien el Chevrolet Volt, entre otras cosas porque sus propietarios intentan gastar cuanta menos gasolina mejor, e ir siempre en modo eléctrico. Un hombre que tuvo un accidente con su Volt, y se vió obligado a estar sin él mucho tiempo mientras se lo reparaban, nos cuenta cuánto echó de menos su Chevy Volt mientras tenía que volver a usar un coche de gasolina de los de toda la vida.

Si os gusta el cine, y sobre todo las películas de Batman, no dejéis de ojear este artículo titulado Batfacts: El Batmóvil, sobre curiosidades acerca de los cinco grandes coches de Batman.

Y para terminar, una especie de Dolorpasión a la americana: un padre se lía a pedradas contra un Lamborghini Aventador que hacía carreras callejeras por el barrio.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

Vídeo | Speed Motors (YouTube)
En Motorpasión | Rueda por Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos