Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los coches modernos frente a los antiguos? La pregunta de la semana

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los coches modernos frente a los antiguos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nada hay perfecto en la vida de los aficionados al motor. Hoy vamos a enfrentar tecnología con tradición. Hay a quien le gusta el último modelo salido del horno, y hay quien prefiere el olor de las viejas tahonas. Sobre este particular queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana:

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los coches modernos frente a los antiguos?

Indiquen vuesas mercedes, si tienen a bien, qué virtudes atesoran los viejos cacharros que les hace únicos y qué ventajas poseen los coches de última generación. La estética es un argumento, como no, pero hay otros factores que decantan el gusto entre las viejas y jóvenes generaciones de automóviles.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué operación de mantenimiento haces con más agrado y cuál con más pereza?

Habéis sido perezosos en esto del contestar. Espero que con el mantenimiento de vuestro coche sea diferente. Vamos con la respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión, cortesía de jacobuko, que dice así:

Cambio de aceite y filtro siempre lo agradece el motor y no es muy costoso. Cambiar la correa de distribucion y la bomba del agua por el contrario pueden ser las mas perezosas y resentidas para la cartera. El otro dia vi una pagina de subastas para particulares que vendiadn coches revisados lo que te quita mucho trabajo a la hora de buscar uno.

Como ya es costumbre, os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy.

Enlace | ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los coches modernos frente a los antiguos? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos