Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué utilitario del pasado devolverías a la vida? La pregunta de la semana

¿Qué utilitario del pasado devolverías a la vida? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la semana pasada estuvimos hablando del Renault 5 con la excusa del inminente lanzamiento del nuevo Renault Twingo, y más de uno consideramos que la conexión se prestaba a debate. Incidiendo en el especial Del 5 al Twingo, pero ampliando las miras, hoy os preguntamos:

¿Qué utilitario del pasado devolverías a la vida?

Y, si puede ser, no os quedéis en "Renault 5. Saludos". Explicad el porqué y cómo se podría denominar la reedición de vuestro utilitario fetiche, qué motor podría montar, qué atractivos tendría para cumplir hoy con el personal igual que la generación original cumplió su cometido... esas cosas.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos por la electrónica de los coches, pero no por aquella que nos sobra, sino por la que nos falta. Así, con un poco de imaginación y sentido del humor, quisimos saber:

¿Qué cacharro electrónico crees que le falta a los coches?

Y del enorme montón de propuestas que nos hicisteis llegar, toca valorar especialmente la que obtuvo un mayor reconocimiento. Esa no es otra que la que envió fermaker, y que decía así:

Indudablemente, un condensador de fluzo 2.0 (el alimentado con basura orgánica). ¿Que vas mamao? Teletransporte a los dos días siguientes, y sin problemas. ¿Que te pilla el radar? Teletransporte cinco minutos antes, y paso despacito. ¿Que te gustó el ligue de ayer? Mode loop hasta que te canses... ¿Que te das cuenta de que esa que duerme a tu lado es tu mujer? Vuelta a la casilla de soltería... ¿Toca pagar el seguro? Vuelvo al primer día de vigencia... ¿Algún buen conductor te abolla el coche a la salida del aparcamiento? Vuelvo al día anterior y coche como nuevo... ¿Que esos a los que votaste lo hacen mal? vuelta a las elecciones, o avanzamos a la reinstauración de la guillotina... Y lo mejor... ¿El coche deja de oler a nuevo o le empiezan a salir a grillos? Vuelta a la casilla de coche recién salido del concesionario. ¡Todo son ventajas! ¡Todo son ventajas!

Pues nada, como sería un trasto tan ventajoso... no lo verán nuestros ojos. Os recomendamos echarle un vistazo al hilo entero, porque había cada invento para meterle a un coche, que dejaría en mantillas a varios laboratorios de I+D de las marcas.

Poco más queda por comentar. Cerramos aquí los comentarios, como es habitual, para que os podáis explayar a gusto en Motorpasión Respuestas. La semana que viene, como de costumbre, os plantearemos una nueva cuestión.

Enlace | ¿Qué utilitario del pasado devolverías a la vida? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos