Compartir
Publicidad

¿Qué aplicaciones para móviles usas en el coche?: la pregunta de la semana

¿Qué aplicaciones para móviles usas en el coche?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, los teléfonos han dejado de ser únicamente teléfonos, y ahora son más bien aparatos que hacen de todo y permiten llamar por teléfono. Los smartphone han traído la informática a los terminales de un modo antes inexplorado. Algunos utilizamos programas especializados en coche, ¿pero cuáles?

¿Utilizas un avisador de radares? ¿Navegador del teléfono? ¿Alguna utilidad para medir tu consumo o las prestaciones del coche? ¿Un calculador de costes de aparcamiento? Dinos, ¿qué aplicaciones para móviles usas en el coche? Responde en Motorpasión Respuestas.

Los comentarios de este artículo están desactivados, para asegurarnos que todos respondemos en el lugar adecuados, solo se puede responder en este enlace.

Nos interesa conocer vuestra experiencia con aplicaciones para teléfonos móviles o smartphones, y ver cuáles son las más populares, ver si son gratuitas o qué tal responden. Llegados a este punto, vamos a la pregunta de la semana pasada:

Nuestro anterior tema versaba sobre el maravilloso mundo del aire acondicionado y de cómo nos afectan sus averías o su funcionamiento (ya sea bueno o malo). La respuesta más valorada fue la siguiente, obra de Alejandro Palacio Castillo:

Ningún problema. Es que mi coche tiene aire “condicionado”. Ventanillas abiertas y condicionado por la velocidad…
Coches calentitos

Cierto, eso es lo que viene a ocurrir cuando el aire acondicionado no funciona bien, que se convierte en aire condicionado, otros lo llaman aire a condición [de lo que pase fuera]. Seguida muy de cerca, una respuesta algo más seria y directamente vinculada con la pregunta inicial:

Como frigorista DIGO. El aire no hay k recargarlo. Hay tallares k se forran por no hacer nada. Si hay k recargar hay una fuga y hay k repararla.SIEMPRE son los latiguillos k rajan. Me parece un insulto cuando cobran 50€ por una recarga de max 600gr. cuando el kilo no cuesta ni 10€

Interesando el aporte de Vicente García. Y dice que 50 euros de recarga son caros, pues en más de un sitio la recarga son 100 euros, una vez que se incluye la mano de obra, y por debajo de 50 euros es complicado encontrar un sitio que lo haga.

La semana que viene volveremos a la pregunta de los móviles. El que quiera seguir participando en la pregunta del aire acondicionado, sigue estando a tiempo.

Presume de montura

Recordatorio: presume de montura en Motorpasión

Para el que no se enterase la semana pasada, paralelamente a la pregunta de la semana estamos recopilando fotos de los coches de los lectores de Motorpasión, también en Motorpasión Respuestas.

Os animamos a participar y dejar vuestras fotos, así podréis salir en un gigantesco collage que se hará con la mejor foto de cada coche, a resolución gigante, que luego se podrá descargar en Motorpasión. ¡Ya contamos con más de 117 colaboraciones! No te quedes fuera.

Enlace | "¿Qué aplicaciones para móviles usas en el coche?":https://www.motorpasion.com/respuestas/que-aplicaciones-para-moviles-usas-en-el-coche En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos