Compartir
Publicidad

Motorpasión: karma, Facebook, Twitter...

Motorpasión: karma, Facebook, Twitter...
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os presentábamos el rediseño de Motorpasión, y os explicábamos que habíamos dado más visibilidad a algunas cosas que ya tenemos desde hace algún tiempo. Hoy queremos aprovechar para explicaros alguna de ellas para que sigamos sacando el máximo partido.

Para empezar, os queremos mostrar la página de Motorpasión en Facebook. Siguiendo este enlace, que tenéis siempre a mano en la cabecera, os podéis hacer fans si tenéis cuenta en Facebook.

Ser fans no os obliga a vestir como Javier Costas o peinaros como Héctor Ares, simplemente es una forma de estar suscritos a la página de Motorpasión en Facebook, en la que esperamos hacer cosas interesantes como anticipar pruebas, subir fotos del “cómo se hizo”, vernos las caras más de cerca, etc.

Además de Facebook, posiblemente alguno de vosotros utilicéis Twitter. Es una herramienta que sirve para compartir con la gente lo que estás haciendo, y ver qué hacen los demás. Es una especie de minichat global, donde las noticias corren como la pólvora. Ciertamente no es útil para todos, pero quien lo utilice puede agregar Motorpasión para enterarse cada vez que publicamos una noticia. Sólo tenéis que seguir a Motorpasión en Twitter.

Cómo ser uno de los usuarios más activos en Motorpasión

Por otra parte, también hemos querido dar más visibilidad a la comunidad de Motorpasión. Antes de nada, que nadie se lleve a engaño: no se trata de hacer el mayor número de comentarios, de hecho eso puede ser perjudicial. Se trata de hacer comentarios relevantes para ser votado de forma positiva y agregado como experto, y participar en las funcionalidades.

Hace tiempo os explicamos en detalle el sistema de karma en Motorpasión, pero ahora os lo recordamos de forma resumida lo que hace subir el karma:

  • Añadir foto o descripción al perfil
  • Añadir expertos
  • Ser añadido como experto
  • Comentar
  • Votos a posts
  • Votos a comentarios
  • Votos recibidos en tus comentarios

Un pequeño gesto como votar positivo un comentario o post que nos gusta, o también votar negativo a un “troll” nos hará ganar karma y hará que Motorpasión sea mucho más interesante.

En Motorpasión | Motorpasión también tiene su restyle, El sistema de karma en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos