Compartir
Publicidad

Motorpasión cumple ocho años

Motorpasión cumple ocho años
58 Comentarios
Publicidad

Un día como hoy de 2005, "Julio Alonso daba la noticia":https://www.motorpasion.com/motorpasion/inauguracion-de-motorpasion, se inaguraba públicamente Motorpasión. Comenzó entonces nuestra aventura editorial, y digo nuestra aunque ningún colaborador del equipo inicial sigue con nosotros. No nació en vacío, había artículos listos desde un mes antes.

Si nos fiamos de las estadísticas internas, llevamos prácticamente 25.000 artículos, noticias, reportajes, entrevistas, pruebas... Hoy día, gracias a vosotros, somos el medio digital en información de motor líder de España. Pero no nos conformamos con eso.

32 redactores han escrito aquí, tenemos 14.290 "me gusta" en Facebook, 18.749 seguidores en Twitter, pasamos varios cambios de diseño, nos leen millones de personas, publicamos decenas de vídeos, tenemos una comunidad envidiable... Eso es Motorpasión. Sabemos que el listón está muy alto, pero nuestro objetivo es alcanzarlo, tocarlo, y superarlo... como decía el bueno de Senna.

Desde aquí quiero mandar un saludo en mi nombre y el de mis compañeros, a todos los que estuvieron, a todos los que están, y a todos los que estarán. Estáis en vuestro garaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio