Compartir
Publicidad
Publicidad

La victoria de Jorge Lorenzo, el show de Dani Pedrosa y un puñado de noticias de esta semana

La victoria de Jorge Lorenzo, el show de Dani Pedrosa y un puñado de noticias de esta semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espectacular show al que hemos asistido hoy en el circuito de Motorland Aragón. Jorge Lorenzo se ha alzado con la victoria después de escaparse tras la caída de un Marc Márquez que a rebufo del mallorquín. No obstante, la verdadera batalla fue el impresionante duelo entre Dani Pedrosa y Valentino Rossi que, durante más de cinco vueltas, regalaron un festival de pasadas y apuradas digno de ver repetido. Dani contestó a todas y cada una de las intentonas del italiano para defender se segunda posición. Valentino se tuvo que conformar con la tercera plaza y ceder puntos ante Lorenzo.

En Moto3 vimos un alocada carrera cuyo final nadie hubiera adivinado. En las últimas vueltas, Enea Bastianini se llevó por delante a Binder, tirando por tierra sus opciones al título y ofreciéndolo en bandeja a Danny Kent. Sin embargo, el británico, pocos metros más tarde, cometió otro error y se fue al suelo tras un tremendo highside. La carrera se la llevó Miguel Oliveira con Jorge Navarro y Romano Fenati completando el podio. Moto2 fue un duelo entre Tito Rabat (1º) y Álex Rins (2º), dejando a Johann Zarco (5º) en en segundo plano. Sam Lowes ocupó el tercer escalón del podio.

2560 3000

Inspirada por la herencia de MotoGP está también la nueva Yamaha YZF-R1 Edición Especial 60 aniversario. Llega además con un sistema de escape firmado por Akrapovic como guinda a uno de los diseños más bonitos que tenemos disponible sobre el carenado de una deportiva actual. Estará disponible durante el próximo 2016 junto a los colores tradicionales de la marca de los diapasones. No será el único proyecto en el que se embarque la marca para 2016, puesto que ya han confirmado su vuelta oficial al campeonato del mundo de Superbike.

Hasta entonces, podemos aprovechar este otoño para hacernos con algunas de las motos de Mash, una compañía que está pegando fuerte con una oferta de modelos económicos y, a la vez, muy atractivos a la vista. Y conscientes de que lo más complicado es el primer paso, organizan también cursos de introducción a la conducción de motos por el ridículo precio de 60 euros. Si querías iniciarte en el mundillo sin hacer grandes inversiones, Mash lo está poniendo cada más fácil.

Lo que parece seguro que no vamos a ver es el scooter de Ducati o el motor V4 del que tanto se ha hablado en los últimos años. De desmentir estos proyectos se encargó recientemente Claudio Domenicali.

También ha sido noticia durante los últimos días los casi 350.000 euros que desembolsó el actor Brad Pitt por una BMW R 75 con sidecar. Y es que, a pesar de las condiciones económicas generales, parece que sigue habiendo un buen número de aficionados dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por objetos de coleccionista. De hecho, las reservas de la Honda RC213V, la MotoGP de calle de Honda, ya han superado al número de unidades que se pretendía fabricar.

Para acabar, os dejamos con otra perla de anuncio firmado por Honda.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos