Mejor utilitario 2009 en Motorpasión: los candidatos

Mejor utilitario 2009 en Motorpasión: los candidatos
99 comentarios

Termina otro año y, como ya es tradición, queremos escoger con ayuda de los lectores los mejores coches que nos ha dejado este año. Comenzamos como siempre con los utilitarios, un segmento en el que no se esperaban muchas novedades este año salvo el Volkswagen Polo, que ha sido el Coche del Año en Europa. ¿Lo conseguirá también en Motorpasión?

En esta edición traemos novedades en el sistema de votos, ya que utilizaremos la página de cada coche dentro de Motorpasion para votarlo, lo que nos permitirá tener datos mucho más interesantes que otros años, e incluso es posible votar negativo a aquellos que no nos gusten.

Las instrucciones, muy sencillas, al final, pero primero veamos los candidatos:

Chevrolet Spark

Chevrolet Spark

El primero del que hablamos este año, y el último que hemos probado. Una necesaria renovación de uno de los coches más baratos que se venden en España. Ahora, además de su precio, aporta un diseño atrevido. "Lo hemos analizado de primera mano en Grecia":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-spark-presentacion-y-prueba-en-atenas-parte-1.

Citroën C3

Citroën C3

La esperadísima renovación de un conocido de las ciudades, también muy necesaria pero que ha valido la pena. Diseño atractivo, mejora de la calidad y tecnología a puntapala. También "lo probamos en Italia":https://www.motorpasion.com/pruebas/citroen-c3-presentacion-y-prueba-en-italia-parte-1.

Citroën DS3

Citroën DS3

El pijo de la lista, la incursión de Citroën en el segmento premium y el primero de la gama DS. Toda una apuesta arriesgada y descarada contra el Mini y el Alfa MiTo. ¿Será capaz de superarlos, o sólo es una versión exclusiva del C3? Podéis valorarlo viendo sus "datos e imágenes oficiales":https://www.motorpasion.com/citroen/citroen-ds3-los-datos-e-imagenes-definitivas

Peugeot 206+

Peugeot 206+

En la lista de lo mejor del año no incluimos restyles, sólo modelos nuevos, con lo cual no deja de ser irónica la aparición del 206+, basado en el 206. Realmente, como ha reaparecido, lo podemos considerar un modelo nuevo, aunque traído del pasado. Lo que no quiere decir que no encandile a aquellos que afirmen que "ya no se hacen coches como los de antes":https://www.motorpasion.com/utilitarios/peugeot-206.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

El último por orden alfabético, pero como decíamos, el que viene con un pan debajo del brazo: Coche del Año en Europa 2010. Pero el criterio de los lectores de Motorpasión puede ser más duro que cualquier premio, así que no debe confiarse. ¿Es la referencia en el segmento o es sólo un utilitario alemán aburrido? Vosotros decidís, y para hacerlo podéis ver "su ficha":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-desvela-el-polo-de-tres-puertas y "sus precios":https://www.motorpasion.com/volkswagen/nuevo-volkswagen-polo-precios-y-equipamiento.

Votaciones

En los siguientes enlaces encontrarás las páginas de producto de los candidatos:

  • "Chevrolet Spark":https://www.motorpasion.com/producto/chevrolet-spark
  • "Citroën C3":https://www.motorpasion.com/producto/citroen-c3
  • "Citroën DS3":https://www.motorpasion.com/producto/citroen-ds3
  • "Peugeot 206":https://www.motorpasion.com/producto/peugeot-206
  • "Volkswagen Polo":https://www.motorpasion.com/producto/volkswagen-polo

¿Cómo votar?

Cómo votar

1) Para votar a un modelo (o a todos los que quieras, no hay limitación), haz click en la opción Me gusta. Además, puedes asignarle una puntuación del 1 al 10. Ganará el que tenga más usuarios que hayan marcado "Me Gusta". 2) También puedes asignar una puntuación a los que no hayas votado con "Me Gusta". Esto nos permitirá asignarle una nota a cada uno.

Cómo votar
Temas
Comentarios cerrados
Inicio