Compartir
Publicidad

"Levantando nieve en Austria": La foto de la semana

"Levantando nieve en Austria": La foto de la semana
3 Comentarios
Publicidad

En esta época en la que el calor aprieta y buscamos refrescarnos con lo que más a mano tengamos (véase piscinas, mar, granizados o helados), en Motorpasión echamos la vista atrás para revivir un momento muy fresquito que vivimos a finales del año pasado con esta Foto de la semana protagonizada por el modelo más potente de Opel, el Opel Insignia OPC, en este caso en versión familiar.

Aquel evento de conducción sobre nieve y hielo tuvo lugar en los alpes austríacos, desde donde os contamos la divertida experiencia al completo. Desde luego conducir en estas circunstancias es una de las cosas más divertidas que se puede hacer con un coche y por eso recomendamos en su día a todo el que tuviera acceso a un curso similar el aprovecharlo, porque merece la pena.

Por entonces disfrutamos de un soleado día en una pista en la que dimos rienda suelta a nuestras ganas de conducir de lado y buscar los límites de la tracción integral del OPC. Ahora bien, no todo era juego de volante, ya que también hubo que tomar fotos, como ésta. Aquí la tenéis a 1.600 píxeles de ancho. Espero que os guste.

Datos de la toma: 1/400 s, f/9, 170mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio