Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿qué harías si fueses el director de la DGT?

La pregunta de la semana: ¿qué harías si fueses el director de la DGT?
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión, lanzo una pregunta más difícil. En nuestra vida, además de nacer, crecer y morir, en algún momento denostaremos al director de la DGT, sea el que sea. Por un momento, imaginad que accedéis a ese cargo público, ¿qué sería lo que haríais durante vuestra gestión?

Me gustaría que argumentáseis vuestras ideas, intentando no superar una extensión razonable, y teniendo en cuenta las limitaciones de dicho organismo público. Por ejemplo, no podríamos arreglar las carreteras porque no sería de nuestra competencia, solo podríamos exigirlo.

Sacad al Pere Navarro que hay en vuestro interior, y apoyad aquellas ideas que creáis buenas, y votad negativo a las que no os gusten. La semana que viene anunciaremos ganador, recordad que solo serán válidas las respuestas dentro de la página de la pregunta, no en los comentarios de esta entrada.

Desvelemos ahora el resultado de la semana pasada: ¿qué le hace a un coche ser deportivo?

En esta ocasión ha habido 118 respuestas, y durante los primeros días estuvo muy reñido porque había respuestas muy buenas desde el punto de vista técnico y el emotivo, y finalmente se ha impuesto el último criterio. Josechu se lleva el premio con esta respuesta:

Sencillo: Es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

En pocas palabras, queda definido qué es un coche deportivo, aunque podemos encontrar respuestas más correctas desde más puntos de vista, pero esa ha sido la que habéis elegido con 51 votos, a solo un voto de jagmissing, que dio una respuesta bastante correcta de todas formas.

La semana que viene veremos quién es el mejor aspirante a reemplazar a Pere Navarro Oliella al frente de la Dirección General de Tráfico.

NOTA: Solo contabilizarán como válidas las respuestas a la pregunta, dentro de la página de la pregunta, no en los comentarios de este post. Lo repito porque la semana pasada esto siguió sin quedar claro.

Enlace | La pregunta de la semana: ¿qué harías si fueses el director de la DGT?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos