Hagamos el amor (con nuestros coches) y no la guerra. Rueda por Twitter (58)

Hagamos el amor (con nuestros coches) y no la guerra. Rueda por Twitter (58)
Sin comentarios

Ahora que ya hace más frío, y no apetece tanto salir a dar una vuelta, es un buen momento para recuperar la sección rueda por twitter para traer cada semana una selección de tuits que hemos compartido con vosotros en nuestra cuenta de twitter, de cosas curiosas, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí, y echarles un ojo calentinto en casa.

Esta vez tenemos por ejemplo la acción de unos activistas probici que de manera muy visual nos muestran lo que ocupa una bici y lo que ocuparía un coche. Por eso de seguir con las dos ruedas, aunque esta vez motorizadas, en este otro artículo podéis encontrar una selección de herramientas básicas que debería llevar un motero viajero, por si acaso.

El nuevo BMW M4 se presentó hace poco, pero el sonido que genera su motor y su escape no termina de convencer a todo el mundo, y hay cierto debate con gente a la que le encanta y gente que no. Un sonido muy interesante es el que genera este Porsche 911 Turbo S siendo probado en Nürburgring, cuyo piloto parece conocer bastante bien tanto el circuito como el coche, porque de paseo, lo que se dice de paseo tranquilo, no va.

Love Cars

Si os gusta echar un ojo a otros mercados, en el siguiente artículo podéis encontrar una selección de coches a la venta en EEUU muy interesantes para quien hace muchos kilómetros al año, y uno que puede ser considerado el mejor. No os voy a decir cuál es, pero no les falta razón al decir que es una gran opción que no deberíamos tardar en ver por estos lares. Y en estre otro artículo podéis ver por orden la diez marcas premium y de lujo que más venden en China.

Para terminar, vámonos con un par de curiosidades, una un poco más cotilla, con esta foto donde vemos que bien se lo pasan los pilotos de la F1 cuando vuelan (y no les toca conducir) y la otra más surrealista, con este hombre que dice haber hecho el amor con 700 coches (y parece ser que ha habido bastante roce y contacto, hasta ahí podemos leer).

Y terminamos por esta semana. Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio