Compartir
Publicidad

Entre tus amigos y tú, ¿qué valoráis más, el móvil o el coche? La pregunta de la semana

Entre tus amigos y tú, ¿qué valoráis más, el móvil o el coche? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contexto social y económico donde se crece marca los gustos y necesidades, que van cambiando en cada generación. En las últimas décadas del Siglo XX el automóvil era, entre otras cosas, un aglutinador de las relaciones sociales, especialmente entre los jóvenes. En lo que va de este siglo, los teléfonos móviles han cobrado gran protagonismo. Tener el último terminal inteligente es un signo de distinción social y las relaciones de amistad están fuertemente vinculadas al uso del móvil. Sobre la importancia de coche y móvil en vuestras vidas, queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

Entre tus amigos y tú, ¿qué valoráis más, el móvil o el coche?

Vamos a intentar que la consulta de esta semana vaya en serio. Es importante que en la respuesta consignéis vuestra edad y razonéis el por qué de vuestra elección entre coche y teléfono móvil. También la percepción que tenéis de la opinión de vuestros amigos y cómo os relacionáis más, si gracias al coche o al móvil.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cómo conociste Motorpasión?

La respuesta más valorada no la voy a reflejar aquí, es lo que popularmente se conoce como "ida de pinza", adornada con un lenguaje impropio de un oficial de la Marina. Las que sí han contestado a lo que se preguntaba, respondiendo con corrección, y han recibido más votos, son las respuestas de Macnolo

Buscando Muscle Cars. Gracias Sandman

y bencin

Justo eso que dice Francisco. Es el sitio más completo de información del motor en español. Y en inglés tampoco he encontrado ninguno que me convenza, la verdad… Enhorabuena a todos los editores, y gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.

Felicidades a ambos y gracias a los demás por vuestra participación.

Os recuerdo una vez más, que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Mychal Stanley Enlace | Entre tus amigos y tú, ¿qué valoráis más, el móvil o el coche? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio