Compartir
Publicidad

¿Cómo conociste Motorpasión? La pregunta de la semana

¿Cómo conociste Motorpasión? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasión hemos cumplido 8 años, tiempo que es breve si comparamos con la edad del Universo, aunque en el mundo de las publicaciones especializadas del motor en Internet va teniendo peso. Aprovechando el aniversario os vamos a plantear una cuestión relacionada, en la pregunta de la semana.

¿Cómo conociste Motorpasión?

Ya sabéis cómo funciona esto del "cómo nos conocisteis" de muchos formularios (Google, enlaces vistos por ahí, sobrino chismoso al que le van las tuercas y os lo cuenta, en uno de esos eternos e improductivos minutos de relax en la oficina, etc.), solo que en esta ocasión os pedimos algo más más que marcar un checkbox; en plan "eran las 9 am... no, las 9:03:15 exactamente...", Con arte y detalle, vaya.

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cómo debería ser la ITV perfecta?

Como os voy conociendo, imaginaba ciertas tendencias a la gratuidad, con barra libre de "cubatas" sin alcohol, (ya sabes, si bebes no conduzcas), e ingenieras con mono corto. Así ha sido, y por ello vamos a incluir la respuesta más votada y la que considero más seria y acorde con el espíritu de la pregunta.

La respuesta más votada ha sido cortesía de labara, y dice así:

Con musica, tias haciendo streaptease, limpieza de cristal con la camiseta mojada, que coño sin camiseta, gratis, y con servicio de cata de cafes y puros mientras un mecanico con guantes blancos, smoking y 3O años de experiencia en el sector revisa cada parte de tu vehículo y te hace un informe del estado del vehículo su opinión personal y sus consejos de reparaciones . Una vez finalizada la pegatina color a conjunto con la carrocería del coche y una carta de Oriol Pujol des de la cárcel pidiendo disculpas y narrando sus crónicas anales, digo anuales en las duchas. Creo que no me dejado nada, espero que el responsable tome nota, no me gustaría volver a pisar ningún despropósito de estación de ITV como el actual.

La respuesta seria más votada, en sintonía con la pregunta y exenta de cachondeo, ha sido la ofrecida por Ibizatdi, que dice así:

La itv perfecta deberia mirar los puntos claves del vehiculo que influyen en la seguridad y emisiones del coche. ¿Que montas frenos mayores, turbos, sistemas de admision, llantas, y todo lo que se nos pueda ocurrir? pues si esta todo bien echo supone una mejora del coche y no supone una merma en nada, todo lo contrario. Todo cambio, bien echo, pues bienvenido sea, las chapuzas hay que perseguirlas,y hoy en dia pagando y homologando, se homologan muchas chapuzas, porque lo que impera es la ley del dinero.

Os recuerdo, como de costumbre, que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Enlace | ¿Cómo conociste Motorpasión? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio