Publicidad

Elon Musk, nuevo y maravilloso director de Motorpasión (pero nada cambiará a partir de ahora)

Elon Musk, nuevo y maravilloso director de Motorpasión (pero nada cambiará a partir de ahora)
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alabado sea Musk. Estamos en condiciones de anunciar que, dentro de los cambios que está afrontando nuestra empresa editora, se ha decidido por unanimidad en el Consejo de Administración el nombramiento del insigne señor don Elon Musk como director de Motorpasión.

Actualización: Obviamente, Musk no podía durar como director de Motorpasión más allá del Día de los Inocentes, así que nada... vuelta a la normalidad. Para saber más sobre lo ocurrido (o no), lee Elon Musk, despedido a patadas por intentar sacar Elonpasión a bolsa. Ah, y no hagas ni caso a esta 'noticia' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

Nada cambiará en lo que a nuestro medio se refiere. Nuestro nuevo líder ha asegurado de forma expresa que se mantendrán los puestos de trabajo y que nada faltará ni sobrará en esta nueva era. El que esto firma, que hasta la fecha dirigía Motorpasión, pasará a regentar un kiosko de pipas. Con una T enorme pegada a la chepa, eso sí.

Elon Musk suma esta actividad a su montonera de proyectos empresariales, de entre los cuales destacan Tesla Motors, que son unos que se ve que hacen coches eléctricos como este, y lo de SpaceX, que son unos que se dedican a poner cohetes para esa gente que quiere ir por la vida con muchas prisas.

Elon es justo y necesario. Así nos lo ha hecho saber la alta dirección de la empresa, por lo que hoy nos corresponde dar la bienvenida al mejor creativo del mundo de la automoción (y mucho más) que ha dado a luz este universo (y quizá los universos paralelos, eso sólo Musk lo sabe).

Nuestra línea editorial seguirá siendo independiente, o al menos eso nos ha hecho saber Elon Musk, en videoconferencia desde no se sabe qué jet privado, mientras sobrevolaba algún punto indeterminado de un oceano de esos que tienen mogollón de islas paradisíacas.

(Por cierto, que al bueno de Elon se le caía por las comisuras de la boca una risita sardónica que no sé yo muy bien cómo debo interpretar...)

Las primeras reacciones de nuestros competidores no se han hecho esperar. Mientras los medios anglosajones van del "Who the hell are you?" al "WTF", nuestros compañeros patrios ya han dicho que para lo que hacemos aquí, como si quiere venir Carmen de Mairena a dirigirnos. Qué inocentes...

Y nada, que he aquí mi última aportación como actual director de Motorpasión. Que Elon esté con vosotros, y bendito seas por siempre, Elon Musk, porque tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Musk.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir