Compartir
Publicidad

'El lado bueno de las cosas', mejor RuзуaPaзуФи™ de 2013 en Motorpasión

'El lado bueno de las cosas', mejor RuзуaPaзуФи™ de 2013 en Motorpasión
5 Comentarios
Publicidad

De acuerdo, con RuзуaPaзуФи™ nos echamos unas risas cada semana con el ánimo de pasarlo bien con esas situaciones que desbordan surrealismo y acción a partes iguales. Pero cuando toca elegir el Mejor RuзуaPaзуФи™ de 2013... os ponéis tiernos y votáis por 'El lado bueno de las cosas', aquel homenaje a la Rusia que no es RuзуaPaзуФи™ sino un compendio de buenas acciones.

El 31 % de los votos fue a parar a este vídeo repleto de buenas intenciones con el que a todos se nos escapó alguna lagrimilla. Ah, pero atención, porque tenemos una de cal y una de arena. El segundo clasificado es la antítesis del ganador. Con el 29 % de los votos, 'Yo le acerco, señor agente' os cautivó por todo lo contrario, y es que llevarse de paseo a un policía tiene que ser casi como hacer un epic win en las carreteras rusopasioneras. Los otros candidatos se repartieron el 40 % restante.

Poco más queda que añadir. Casi todas las historias de esta descalabrada sección se ganan un hueco en nuestros corazoncitos semana a semana, cuando sus protagonistas nos sorprenden con una nueva ocurrencia. Por eso, cada sábado seguimos atónitos cada nueva entrega antes de exclamar: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

En Motorpasión | Mejor RuзуaPaзуФи™: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio