Publicidad

Cuidado con las pegatinas, con los OVNIs y con los mutantes. Rueda por Twitter (52)

Cuidado con las pegatinas, con los OVNIs y con los mutantes. Rueda por Twitter (52)
9 comentarios

Rueda por Twitter que la policía en EE.UU. está pidiendo a la gente que quite las pegatinas de familia de sus coches, porque es peligroso. También que hay coches más honestos que otros, y ahí está la lista con los diez más honestos, y que James May, el de Top Gear, se está pensando seriamente lo de comprarse un BMW i3 REX (eléctrico con autonomía extendida).

A veces pasan cosas raras. Por ejemplo una mujer que iba conduciendo por la carretera notó algo raro y cuando paró vió que el lateral del coche estaba abollado, pero no había tenido ningún percance, y ni siquiera había roces ni arañazos (¿sería un OVNI?). Con tanta llamada a revisión por aquí y por allá, algunos se han parado a recordar qué tres marcas de GM no han sido llamadas a revisión todavía.

Hemos podido conocer la historia detrás de un misterioso presunto Volkswagen Escarabajo mutante. Hemos visto el nuevo avión jet de Honda, nos han hecho pensar que si Ford inventara el Mustang hoy en día quizás lo haría a partir de un Fiesta, y hemos visto también Mónaco antes y después del gran premio de Fórmula 1.

Y para ir teminando hemos leído por qué la palabra dinámico tiene que desaparecer del vocabulario de los fabricantes, y cómo hay gente para todo, hasta para colarse desnudo por el techo solar abierto de un coche y pegar un susto a la conductora que iba dentro.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio