Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la asignatura pendiente del conductor español? La pregunta de la semana

¿Cuál es la asignatura pendiente del conductor español? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he defendido que, en general, los españoles somos buenos conductores. Nuestra geografía y clima se prestan a pocas concesiones. Ahora bien, viendo lo que se ve por ahí en nuestras carreteras, distamos de ser perfectos. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Cuál es la asignatura pendiente del conductor español?

En un sano ejercicio de autocrítica, en esta pregunta incluiros vosotros también. Pensad en lo que veis y hacéis todos los días cuando vais al trabajo o al centro de estudios, cuando viajáis (como conductores o pasajeros), y meditad bien la respuesta. ¿Cuál es nuestro mayor defecto?

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿A qué estarías dispuesto a renunciar para no vender tu coche?

Al tratarse de una cuestión muy personal, las respuestas no han obtenido muchos votos. No obstante, la respuesta más votada ha sido la ofrecida por Tutuki Splash, al que felicitamos, y dice así:

Mi economía individual está siempre justificada por el deseo irracionalmente ilimitado de satisfacer mis propios fines a través de la adquisición de los diversos bienes y servicios que esta sociedad ofrece… Lo quiero todo (y vosotros también). Sin embargo, esta iliquidez que muchos compartimos también me acecha ineludible (que ni estudiando 2 carreras, ni trabajando 200h/mes, ni echando el euro-millón cada semana me escapo), acorralándome entre o bien la quiebra absoluta por querer tener lo que no puedo mantener, o bien el concepto de coste de oportunidad, que me obliga a elegir entre un abanico mucho más pequeño de lo que me gustaría, como vosotros… Lo queremos todo “right here right now” pero la realidad y la gran putada es que nos toca asignar recursos y ver pa qué nos llega. Ójala que, con el tiempo, la evolución y la experiencia social lleguemos a albergar un criterio en nuestra mente que nos conduzca, a cada cual, hasta la óptima administración, y además y sobretodo eso NOS HAGA FELICES. De momento no estamos tan avanzados, si no, ¿Porqué tengo una hipoteca loca a 40 tacos, un crédito para las vacaciones que ya veremos como devuelvo y un Cadillac que según J.Costas me sale a 1€/Km? Y lo que es más intrigante… ¿Porqué mojo la cama cada noche soñando con un Laferrari, un Aventador, un Zonda y un Veyron durmiendo en mi garaje? ¿Dispuesto a renunciar? Sólo vendería mi coche para comprarme otro que me guste más.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Xornalcerto Enlace | ¿Cuál es la asignatura pendiente del conductor español? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos